miércoles, 21 de octubre de 2009

Ven al Outlet de moda

Hola chic@s,


Qué tal vais?? Sé que os tengo un poco olvidadas pero ya estoy aquí con un novedad muy interesante, escuchad (bueno mejor dicho leed).

Bueno en estas fechas en las que estamos próximas a Navidad, hay crisis, etc. Las empresas piensan en nosotras y no nos abandonan.

Os preguntaréis que cómo lo hacen, pues muy fácil: OUTLET

Si sí lo habéis leído bien, outlet, es decir un mercadillo con muchos descuentos pero de calidad. En otras palabras las primeras marcas hacen una gran rebaja para nosotras.

Quién no se lo crea mañana tiene la oportunidad de verlo con sus propios ojos en el Outlet que organiza BuyVIP http://www.buyvip.com/welcome , en un local de la calle Trueba y Fernández nº 7 (metro Concha Espina).

Si queréis saber qué marcas son las que estarán allí, sólo tenéis que acercaros a verlo y lo sabréis…

Yo estaré allí seguro, no me lo perdería por nada del mundo!!! Es todo un acontecimiento!!!!!

Bueno sin más me despido hasta otra, amigas!!!!

No hay comentarios: